Por el desabastecimiento, subieron los precios de la coca en Salta
12/09/2016
Incidentes en el Federal B: la policía entró con caballos al campo
12/09/2016

Rocían con nafta la sede de la UTA y toman de rehén a su secretario

Por graves hechos de violencia, el fiscal Córdoba Mazuranic dio intervención a la Policía, el GOPAR y bomberos por la toma de la sede, sita en San Luis 555.

Momentos de gran tensión se viven en el lugar por la toma de rehenes y las amenazas de la quema del lugar. Los manifestantes rociaron con nafta las puertas del edificio y aún hay personas dentro. Un grupo de choferes y afiliados a la UTA tomaron esta mañana la sede del gremio y según informaron las autoridades, mantienen de rehén al secretario general, Jorge Flores.

Entre 280 y 300 trabajadores están adentro del edificio y la calle San Luis, a la altura de Alberdi, está cortada por la policía. Los manifestantes reclaman por irregularidades en el gremio.

“Si la policia reprime de acá nos sacan muerto” dijo por el programa Feedback, de cable express Roberto Gramajo, uno de los afiliados secuestradores.

Dentro del edificio, un grupo de trabajadores arrojó nafta y amenaza con prenderse fuego. Además del secretario de la UTA permanecen encerrados Mario López, secretario de Acción Social; y Miguel Razguido, secretario de Cultura y Deportes, mientras fuera del lugar hay un grupo de manifestantes apostado en el ingreso, junto con una dotación de bomberos y efectivos de la policía de la provincia que custodia el lugar.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *