Caso Santiago Maldonado
18/10/2017
Curso gratuito sobre Obstetricia Crítica
18/10/2017

River se copa

Esta noche a las 21:10 el Millonario enfrentará a Atlanta por los cuartos de final de Copa Argentina

En la Provincia de San Juan mas precisamente en el Estadio Bicentenario sera testigo del cruce que tendera a River-Atlanta como protagonistas.

El Millonario guardó a todos sus titulares en el último partido por el torneo local para enfocarse en uno de los grandes objetivos que tiene durante este semestre. Tras imponerse sobre Atlas, Instituto de Córdoba y Defensa y Justicia, deberá sobrepasar la presión del equipo que milita en la Primera B Metropolitana.

El entrenador Marcelo Gallardo todavía debe definir una incógnita en la formación que saltará al terreno de juego. Milton Casco pelea por ser el lateral derecho del equipo mano a mano con Gonzalo Montiel. El otro costado de la defensa será propiedad del uruguayo Marcelo Saracchi. En el ataque, Ignacio Scocco será la única referencia, pero con la asistencia de Gonzalo Martínez y Nicolás De La Cruz.

El vencedor de este compromiso esperará en la semifinal por el ganador de la llave que tiene como protagonistas a Olimpo y Deportivo Morón, que el próximo lunes 23 de octubre se enfrentarán en el estadio de Lanús.

Estadio: San Juan del Bicentenario
Árbitro: Germán Delfino
Hora: 21:10
Televisación: TyC Sports

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *