Llegó el gran día
20/09/2017
Incertidumbre por la reunión de Acuña con los estudiantes
20/09/2017

Reunión para redactar un informe sobre la muerte de Nisman

Los peritos de Gendarmería, junto a los expertos convocados en representación de la familia Nisman y los que asesoran al técnico informático Diego Lagomarsino, en total más de 30 personas, mantendrán la reunión en el edificio Centinela, sede de la Gendarmería, para dilucidar si el fiscal Alberto Nisman se suicidó o fue asesinado.

Allí evaluarán lo que sucedió en la recreación que se realizó la semana pasada, dando a entender que Nisman fue asesinado. Pero los expertos también deberán ponderar otras pruebas como la falta de pólvora en las manos, la ketamina hallada en el cuerpo de Nisman (antes no descubierta), la llamada “autopsia psicológica” o la manipulación del celular y las computadoras, todas sostenidas por la querella como indicadores de un magnicidio.

No está claro si hoy mismo los integrantes de la junta concluirán con un resultado o deberían reunirse también el jueves, por lo que el informe oficial podría llegar a los tribunales de Comodoro Py 2002 entre el vienes y el lunes próximos.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close