Defensa del Consumidor intervino por el cobro de las bolsas plásticas
02/11/2017
La Cámara Federal ratificó procesamiento y embargo contra Cristina
02/11/2017

Racing eliminado

Igualó 0-0 con Libertad de Paraguay en el Cilindro de Avellaneda y se despidió en cuartos de final del torneo continental.

El elenco paraguayo había ganado 1-0 en el duelo de ida e hizo valer esa situación en Avellaneda. El trámite del partido fue parejo. Ambos tuvieron la chance de quebrar el cero en el marcador, pero la mala puntería y las buenas actuaciones de los arqueros Juan Mussoy Rodrigo Muñoz.

La tensión se mantuvo hasta el último segundo: Lautaro Martínez, ya en tiempo de adición, quedó mano a mano con el arquero rival tras un error defensivo del equipo paraguayo. Sacó un latigazo abierto que superó la resistencia del portero, pero terminó impactando en el palo.

En la otra vereda, Musso había detenido un disparo de Tacuara Cardozo desde lejos y la fortuna había jugado a su favor luego de un cabezazo de Paulo da Silva que pasó muy cerca del arco.

El combinado de Asunción espera en la semifinal del torneo por el ganador de la llave que empareja a Independiente de Avellaneda y Nacional de Paraguay, que tiene al elenco rojo con una ventaja de 4-1 y que mañana tendrá su desenlace en Avellaneda.

Por el otro lado, los boletos a semifinales se dirimirán entre Sport Recife (Brasil)-Junior(Colombia) y el clásico brasileño de Flamengo–Fluminense.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *