“La ciudad está planificada para los autos”
28/04/2017
Continúan los reclamos en Villa los Sauces
02/05/2017

Proponen que el boleto para adultos mayores sea gratuito

El bloque Cambiemos de la Cámara de Diputados de la Provincia presentará hoy su proyecto que busca garantizar de forma definitiva el boleto gratuito para adultos mayores.

La iniciativa es del diputado provincial Martín de los Ríos y, si bien, en nuestra provincia existe el decreto 2574/14 que permite a los jubilados acceder sin costo a las unidades del transporte de pasajeros, éste corre riesgo de quedar sin efecto a futuro, aseguró. Por este motivo, el diputado considera que es necesario que dicho servicio quede garantizado por una ley provincial que involucre los servicios de larga, media y corta distancia.

En este sentido, comentó que también se busca incluir dentro de la ley al “grupo de pensionados por vejez que quedaron fuera de los beneficios de aquel decreto del año 2014 y que hoy buscamos incluirlos, para que sea un beneficio para todos nuestros abuelos, por lo menos en la provincia de Salta”. “Este grupo está íntegramente afuera y realmente tiene una altísima vulnerabilidad y necesidad de poder transportarse sin el costo del pasaje”, señaló Martín de los Ríos.

Comparte este artículo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *