Pese a su desempeño Los Pumas perdieron 57 a 22 ente los All Blacks
10/09/2016
Conocé las cifras del desempleo que alarman a los salteños
10/09/2016

Pronto podrás tener a Super Mario en tu celular

Si sos fan de Mario, a partir de diciembre podrás descargar desde la App Store de iPhone y iPad el videojuego desarrollado especialmente para móviles.

Junto a la presentación del iPhone 7 en San Fransisco – California, Nintendo ha anunciado que su gran estrella de los videojuegos protagonizará Super Mario Run, un completo juego de plataformas Super Mario Bros, según lo anunció el sitio Vrutal.com. Este título estará disponible en diciembre, en primer lugar, en la App Store de los iPhones, aún no confirmaron la fecha estimada para dispositivos  con sistema operativo Android.

Shigeru Miyamoto, el creador de Mario, se subió al escenario y demostró que Mario está listo para nuevas aventuras en diversos niveles que evocan vívidos recuerdos a millones de fans de todo el mundo. En el juego, Mario se mueve hacia adelante por sí mismo, pero necesita que el jugador dé un toque con el dedo para saltar sobre obstáculos, evitar a siniestros enemigos y alcanzar el banderín al final de los niveles.

“Hemos creado Super Mario Run para que se adaptase perfectamente al iPhone”, ha afirmado Miyamoto, quien diseñó el personaje de Mario hace más de 35 años. “Super Mario ha evolucionado cada vez que se ha enfrentado a una plataforma nueva y, por primera vez, los jugadores podrán disfrutar de un juegos completo de Super Mario con una sola mano”.

“La App Store ha mejorado nuestras vidas de muchas formas diferentes, en la forma de comunicarnos, la forma en que trabajamos y cómo nos divertimos”, ha declarado Tim Cook, director ejecutivo de Apple. “Pero para los jugadores de todas las edades, la historia estaba incompleta sin Mario, así que estamos entusiasmados con su llegada por primera vez a iOS de la mano de Nintendo en diciembre”.

Los usuarios de iOS podrán descargarse y disfrutar de una parte de Super Mario Run gratis y, tras pagar un precio fijado, podrán disfrutar de todo el contenido del juego disponible en este lanzamiento. Para preparar el ambiente para la llegada de Super Mario Run, este mes se lanzará un pack de pegatinas de Mario para iMessage en la App Store. Los usuarios de iMessage podrán acceder a las pegatinas y usarlas fácilmente de diversas maneras en sus conversaciones. Para más información sobre Super Mario Run, visita www.supermariorun.com

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *