Confirman la fusión de Cablevisión y Telecom
06/09/2017
Ausencia de Denario en las audiencias de conciliación
07/09/2017

Programa de limpieza turística: “Agrotécnica Fueguina solo limpia las veredas”

Se presentó un programa para concientizar a ciudadanos y turistas para que mantengan la limpieza de la provincia. “La Agrotécnica no barre, no limpia y ahí vamos a estar nosotros” manifestó el Subsecretario de Gestión Metropolitana.

De esta manera el subsecretario de Gestión Metropolitana Pedro Buttazzoni indicó que “estamos articulando con la Comisión de Patrimonio Arquitectónico y Urbanístico de Salta (CoPAUPS) y 50 cooperativas dentro de la Secretaría del Área Metropolitana un nuevo proceso”. “Se hará un programa intensivo de limpieza previo, durante y posterior a la novena y peregrinación del Milagro” expresó.

Por otra parte criticó a la empresa Agrotécnica Fueguina señalando que “nosotros no vamos a meternos en el territorio que agrotécnica hoy limpia, sino meternos en donde no lo hace”. Además insistió en que la empresa no cumple con el contrato firmado con la Municipalidad de manera anual, donde se definen las zonas de trabajo.

En relación al presupuesto para llevar a cabo tal programa señaló que el dinero va a salir de la Secretaría del Área Metropolitana. “Trabajamos con un presupuesto que está congelado y con eso vamos a pagar a las cooperativas” concluyó.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close