“Hay que perder el miedo a lo diferente. El miedo a lo desconocido, sobre todo”
13/10/2017
Tomarán medidas contra la plaga de langostas
13/10/2017

Prisión preventiva y embargo para Juan Pablo “Pata” Medina

Lo dispuso el juez federal de Quilmes, Luis Armella, por los delitos de asociación ilícita, lavado de dinero y extorsión.

Juan Pablo “Pata” Medina fue procesado con prisión preventiva por los delitos de asociación ilícita, lavado de dinero y extorsión. Lo dispuso el juez federal de Quilmes, Luis Armella, quien además rechazó un planteo de nulidad de la defensa y ordenó trabarle un embargo por 200 millones de pesos.

El magistrado también procesó al empresario Horacio Homs (dueño de Abril Catering), a Cristian Isidoro Medina (uno de los hijos del referente de la UOCRA La Plata) y a David Emiliano García, hermano de la esposa del gremialista.

La medida solicitada por el fiscal Álvaro Garganta fue aprobada por el Juez de Garantías 2 de La Plata, Jorge Moya Panicelo, y recayó contra Medina, sus hijos Cristian “Puli” Medina y Agustín Medina, su cuñado David García, su esposa María Fabiola García y la hija de ella, Marianela Pagnoni.

La resolución incluyó también al contador de la sede platense del gremio de la construcción, Miguel Ángel Federico; los sindicalistas Pablo Neves y Rubén Darío Roldan, y para la pareja de uno de los hermanos Medina, Lara Muñoz.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *