Hay 223 nuevos donantes de órganos
14/08/2017
Gimnasia vs Boca
14/08/2017

“Pretenden manipular el resultado electoral”

Así lo expresó la ex presidente Cristina Kirchner quien insistió con su reclamo de que hubo irregularidades en el conteo de votos de las PASO y en un comunicado sostuvo que el Gobierno “pretende manipular el resultado electoral”.

Cristina Kirchner acusó al gobierno de Mauricio Macri de querer manipular el resultado electoral. Además, cuestionó el “nivel de concentración”, habló de una “desproporción de fuerzas” y aseguró: “Unidad Ciudadana va a defender los derechos de la mayoría”.

Y advirtió: “No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos, porque sabemos que hemos ganado. Cada voto cuenta, cada voto es parte de la soberanía popular”.

“Ahora solo nos queda esperar el escrutinio electoral definitivo. Podrán retrasar la carga de datos, podrán manipular de manera chicanera y tramposa la realidad, podrán alargar este escándalo 20 días más hasta el resultado definitivo, querrán crear una realidad paralela en los medios, buscarán ocultar, maquillar, distraer y confundir. Pero no van a poder”, agregó.

Comentarios
Comparte este artículo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close