Inscripción para jubilados para ganar una tablet
04/09/2017
Buscan combatir a los pungas durante el Milagro
04/09/2017

Preocupación de cerrillanos a la espera de sus terrenos

Mario Ávalos, Diputado de Cerrillos, contó la situación que están atravesando los vecinos de Cerrillos y al respecto presentó un pedido de declaración – que se va a tratar mañana – al Poder Ejecutivo de Nación que conforme al convenio que tiene con la provincia, remita los fondos necesarios para la realización de obras de urbanización, provisión agua potable, cloacas, pavimentos y cordón cuneta, al loteo de los Paraísos en el Municipio de San José de los Cerrillos.

También explicó que después hizo un reclamo porque en el listado de los mil, había gente que ya tenía propiedades, o tenían beneficio, entonces dieron de baja y quedaron 950. Por lo que se pasaba para Cerrillos. Pero hoy por hoy, 250 no han sido sorteados y no han sido adjudicados a los actuales beneficiarios.

Por último aclaró que si no se hace la instalación, “no se da soluciones ni a los que ya están, ni a los de ahora”. Por lo que espera que se apruebe en Cámara de Diputados, que Nación informe si puede o no pagar y ver si la Provincia podrá hacerlo con recursos propios. Dijo que hay una cifra estimada de 70 millones de pesos, lo que se podría ver el tema del agua, luz y cloacas.

 

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close