EEUU: fuego en un supermercado Walmart
02/11/2017
“Hay un Vaqueros lindo y otro Vaqueros más oculto”
02/11/2017

Posible hecho de abuso sexual en la Alcaidía General

El interno compartía celda con otras 10 personas en la Alcaidía y relató que el día de los hechos, mantuvo una discusión con uno de sus compañeros, luego tomó una pastilla para poder dormir y al despertar percibió en su cuerpo síntomatología que le hizo sospechar que habría sido abusado sexualmente, por lo que comunicó a los celadores la situación para que se le realice la correspondiente revisación médica.

Ante la consulta, la Fiscalía, solicitó el hisopado y toma de muestras al denunciante como así también la revisión médica legal por parte de personal del CIF. Además se dispuso que separaran a los reclusos en celdas diferentes y se les tomaran declaraciones testimoniales a fin de conocer lo sucedido durante la noche y madrugada antes de que la víctima despertara.

Luego de conocer los resultados de las diligencias ordenadas, las que ayudarán a conocer la identidad del presunto abusador y la posible participación de otras personas, la fiscal avanzará con las correspondientes imputaciones.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *