Ratificaron la prisión preventiva para César Milani
02/11/2017
Victoria Infernal
03/11/2017

Por el pase a 4tos

El equipo de Salta Basket ganó anoche y buscará seguir avanzando en los Play-offs.

Los infernales le ganaron a Estudiantes de Concordia e igualó la serie, que se definirá esta noche a las 21.30 en el estadio Delmi. Los Infernales se hicieron fuertes en Salta, ya que se impusieron a los entrerrianos por 79 a 62, en un Delmi que estaba en punto de ebullición e hizo sentir la localía a los visitantes. Si gana esta noche, el equipo de Ricardo De Cecco se meterá a los cuartos de final del Súper 20.

El primer objetivo fue alcanzado, teniendo en cuenta que Salta Basket le ganó a Estudiantes de Concordia por 79 a 62 y forzó al encuentro desempate, de la serie al mejor de tres. El encuentro no fue fácil, porque el equipo visitante vino a la provincia a quedarse con los octavos de final, aunque se encontró con un equipo más fuerte y que en condición de local, saca más ventaja que en condición de visitante.

Salta Basket comenzó siendo un equipo dubitativo y le costó entrar en el mismo, mientras que a Estudiante no le costó tanto mostrar su firmeza en el estadio Delmi. Fueron pasando los minutos y el equipo de Ricardo De Cecco encontró nuevamente en los refuerzo el mejor juego: Pablo Espinoza fue el goleador con 23, mientras que Gerbaudo, Goldenberg y Falker, fueron determinantes para remontar la serie.

Luego de un segundo partido muy peleado, pero que terminó a favor de Salta Basket por 79 a 62, los equipos se verán las caras nuevamente hoy a las 21.30 en el estadio Delmi. La serie, (al mejor de tres encuentros), se define en Salta porque Los Infernales terminaron la etapa clasificatoria en la segunda ubicación de la zona B, mientras que Estudiantes de Concordia finalizó la misma instancia en la tercera ubicación, pero del grupo A.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *