Concurso bajo sospechas en Anta
03/05/2017
Primer caso de “ballena azul” en Argentina
03/05/2017

“Por ahí no descarto una posible candidatura”

El Secretario de Deportes, Sergio Plaza, habló de todo un poco en el programa “No Duermas”, por AM 750 Salta, y no descartó la posibilidad de ser candidato en estas elecciones.

Plaza comentó y explicó sobre la entrega millonaria que recibirá Gimnasia y Tiro, la situación de ayuda a Juventud Antoniana, la política de Estado con los clubes, los cursos, las capacitaciones, etc.

Conversó tantos temas que antes de finalizar la entrevista, se le preguntó en el programa “No Duermas” que su nombre suena como candidato para encarar las elecciones este 2017, a lo que respondió: “a veces hay que involucrarse”. Y seguidamente expresó,  “a la política uno la miraba de reojo como cualquier persona y hasta a veces pensaba mal y cuando tuve la posibilidad de estar adentro, la veo totalmente diferente porque todo lo que uno pensaba de afuera a mí nunca me paso”.

el Secretario de Deportes, Sergio Plaza salió a la cancha, y dejó entrever que posiblemente será candidato en estas elecciones. “Por ahí no descarto una posible candidatura”. “Hay que comprometerse y no descarto esa posibilidad”, afirmó.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *