El Gobierno apeló y logró frenar el fallo que lo obligaba a restablecer las pensiones por invalidez
12/09/2017
Elecciones: listas a diputados nacionales fueron oficializadas
13/09/2017

Piden la intervención de Salvador Mazza

El dirigente gremial de ATE, Fermín Hoyos, reclamó la intervención del municipio por los problemas financieros y el atraso del pago a los empleados públicos.

La tensión va en aumento en la localidad de Salvador Mazza a raíz del retraso del intendente Rubén Méndez en el pago de los sueldos. Los empleados municipales siguen de paro y endurecieron su postura con cortes de calles y quema de cubiertas.

El dirigente aseguró que “todo esto estaba cocinado el jueves, se había hablado con el presidente de la Cámara de Diputados Manuel Santiago Godoy, le conseguí la plata para que pague los sueldos pero no hay novedades” y reclamó la intervención municipal.

Además, recordó que “había gestionado personalmente la pasada semana que (el ministerio de) Hacienda aprobara casi $3 millones para poder pagar los sueldos atrasados, pero este dinero no aparece todavía”.

Y confirmó una medida de fuerza en aumento que incluiría “una paralización absoluta del municipio hasta fin de año porque el Ejecutivo Municipal del intendente Rubén Méndez incumplió todos los acuerdos”.

Comentarios
Comparte este artículo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close