Central Norte viajará a Tucuman para alcanzar la cima
10/09/2016
Pronto podrás tener a Super Mario en tu celular
10/09/2016

Pese a su desempeño Los Pumas perdieron 57 a 22 ente los All Blacks

El equipo argentino tuvo un destacable rendimiento durante el primer tiempo y obligaron a los hombres de negro a mostrar todo su repertorio; terminaron apoyando ocho tries.

El equipo de Daniel Hourcade jugó un gran primer tiempo, donde estuvo arriba en varios pasajes, pero en el complemento, cuando los locales aceleraron, fueron imbatibles. La victoria fue 57-22 para los hombres de negro que apoyaron ocho tries, cuatro de ellos en el segundo tiempo. Pero más allá de eso lograron corregir sus errores sobre la marcha. Cuando los Pumas dominaban el encuentro y los All Blacks cometían infracciones innecesarias, ajustaron las clavijas para concluir una victoria aplastante.

Pese a la derrota, el equipo argentino puede continuar sacando cuestiones positivas. Sin dudas que lo realizado en la primera parte es lo que pretenden jugadores y cuerpo técnico: manejar pelota, ser firmes en la marca, tener la posesión y estar arriba marcador. Eso sí, quedará pendiente ser protagonistas ante este formidable equipo durante un pasaje mayor del partido. A diferencia de los últimos cruces, esta vez el encuentro estaba resuelto a los 10 minutos del segundo tiempo, cuando los All Blacks marcaron dos tries sucesivos.

El equipo argentino jugó en gran nivel 50 minutos, pero en ese lapso apenas pudo sumar un try, mientras que los All Blacks, por lejos el mejor equipo del mundo, cuando dominó las acciones tuvo una magnífica y arrasadora productividad sumando cinco tries en los 30 minutos finales.

Queda también remarcar que los 22 puntos que la Argentina le marcó ayer a Nueva Zelanda es la mayor cantidad que se les anotaron en la historia. Un try de Santiago Cordero a los minutos de partido, más la conversión y los penales de Nicolás Sánchez.

Fuente: lanación

 

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *