Calletti destacó las políticas de género en Salta
27/09/2017
Plaga de langostas en La Viña
27/09/2017

Permisionarios piden volver al control de Tránsito

Reclaman que los inspectores retomen el control de las zonas delimitadas para estacionamiento medido y denuncian que la agencia obliga a cobrar aún en los estacionamientos prohibidos.

Mientras el Concejo Deliberante continúa con el debate a fin de resolver si los permisionarios deben volver o no a la órbita de Tránsito Municipal, los trabajadores del sector denuncian falta de control por parte de la Agencia Recaudadora de la comuna.

Es que desde que ocurrió el traspaso, no hay quien inspeccione la ubicación de los rodados en las zonas delimitadas para el estacionamiento medido y los inspectores de tránsito no quieren efectuar las multas, se quejó Susana Tapia, referente de los trabajadores.

En tanto otra permisionaria, denunció que los miembros de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad, obliga a los permisionarios a labrar las boletas por el uso del estacionamiento medido, a vehículos que están mal estacionados en lugares prohibidos como por ejemplo el área delimitada para el transporte escolar.

Por tal motivo, expresaron la necesidad de volver al área de Tránsito y advirtieron que continuará la negociación con los concejales esta semana.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close