Los políticos tienen plazo para retirar su cartelería hasta el jueves
24/10/2017
La economía creció en agosto un 4,3% según el INDEC
24/10/2017

Partido Justicialista: rechazaron las renuncias de Urtubey, Isa y Godoy

El Gobernador dio una conferencia de prensa y contó que el Concejo Provincial del Partido resolvió rechazar su renuncia a la conducción del mismo. Se convocó a un congreso del partido para el 20 de noviembre.

Luego de la reunión el gobernador, junto a Isa y Godoy, brindaron una conferencia de prensa donde informaron que sus dimisiones fueron rechazadas. “El Concejo Provincial del partido resolvió rechazar las renuncias que presentamos”, precisó el mandatario.

Del mismo modo, adelantó que “hemos resuelto convocar al Congreso Partidario dentro de un mes, nos hemos convocado para el 25 de noviembre, donde vamos a tratar estos temas y cuál es el plan de acción del PJ”.

“Buscamos fortalecer la institucionalidad partidaria. Hacemos un llamamiento a todos los que se sienten identificados con el ideario peronista para que compitan en la interna justicialista pero también invitamos a dirigentes afines al partido para participar de una discusión democrática”, dijo, a la salida de la sede, el gobernador. Y añadió que “quien conduce un partido tiene que hacerse cargo de los resultados”; pero también enfatizó que “a nivel partidos fuimos los más votados, en esta elección se presentaron frentes, ganamos en 17 departamentos”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *