Los Cuartos de Final
11/08/2017
Locura por la Copa Argentina
11/08/2017

Paro de municipales en Jujuy

En el día de ayer la policía detuvo a diez integrantes del SEOM Jujuy en el puente del Río San Lorenzo (Ledesma). Los trabajadores estaban marchando reclamando por las precarias condiciones de trabajo. Días antes, habían realizado un corte de la ruta 21, en Vinalito, contra los despidos y la precarización laboral.

Los trabajadores municipales de Jujuy, junto al SEOM, vienen realizando medidas de fuerza en toda la provincia ante el cuadro de precarización general entre los obreros del gremio. En el caso de Vinalito, denuncian que a los trabajadores les pagan por sus tareas $4.000 en negro.

Hoy a tempranas horas se realizó una asamblea informativa en el edificio 9 de Julio en la que se hizo saber a los trabajadores municipales lo acontecido en el día de ayer. Carlos Santillán se dirigió a los compañeros y, entre otros temas de importancia, instó a los trabajadores a que en estas elecciones usen el voto de manera de consciente y luego de que Seba López tomara la palabra, se decidió por votación en el día de hoy PARO en la modalidad de marcación y retiro.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close