Oktoberfest: llega la gran fiesta alemana a Salta
04/10/2017
Una mujer incendió la casilla precaria donde vivía
05/10/2017

Para el concejal Suriani la rebeldía juvenil debe ser limitada

En una reunión con jóvenes opinó acerca de cómo mejorar el sistema de educación para que sea de calidad y también sobre la rebeldía de los jóvenes en la actualidad.

Andrés Suriani aseguró que la educación es su mayor preocupación “como docente que soy planteo un pacto social educativo que tiene que ver con la posibilidad de devolverle la autoridad al maestro, el lugar que nunca tendría que haber perdido. Tiene que ser un lugar donde entre los padres, los alumnos y los docentes puedan encontrar un espacio donde sacar del corazón y la inteligencia lo mejor para poner al servicio de la comunidad” expresó.

Por otra parte manifestó en relación con la juventud, que es necesaria una “sana rebeldía” la cual implica tener límites y puso como ejemplo el vandalismo por parte de los alumnos que tomaron recientemente los colegios en Buenos Aires, insistiendo que estos hechos tratan de desvirtuar lo que son los derechos y las obligaciones.

“No concibo un progreso sino tenemos orden, disciplina y mérito. Esas palabras han sido demonizadas sobre todo por aquellos que van promoviendo la ideología de género, algo tan nefasto y tan negativo para nuestra comunidad” remarcó.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *