River a semis
19/10/2017
Se realizan mamografías gratuitas en el hospital Oñativia
19/10/2017

Pacto con Irán: Luis D’Elía negó haber participado de las negociaciones

El dirigente social negó hoy que haya existido traición a la patria o encubrimiento. “Me sorprende estar sentado acá, dado que nunca participé de ninguna negociación”, declaró.

El dirigente social rechazó los cargos en su contra por la firma del memorándum de Entendimiento entre Argentina e Irán por el caso AMIA. D’Elía djio que se enteró “casualmente” de su existencia y se negó a responder preguntas en el juzgado de Claudio Bonadio.

Respecto a las conversaciones telefónicas con el referente islámico Jorge Khalil capturadas por orden del fiscal Alberto Nisman y en las que se escucha a ambos hablar del Memorándum de Entendimiento con Teherán, el ex piquetero dijo que “alguien me cuenta telefónicamente que se había firmado yo dije textualmente `estoy en babia`. La verdad no veo dónde está la traición a la patria y el encubrimiento que dicen los medios periodísticos”.

Las indagatorias en la causa por la firma del memorándum comenzaron esta semana y se extenderán hasta la próxima semana cuando el jueves declare la ex presidente Cristina Kirchner.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *