“Creer en grande”
04/10/2017
Para el concejal Suriani la rebeldía juvenil debe ser limitada
04/10/2017

Oktoberfest: llega la gran fiesta alemana a Salta

El encuentro será el 7 de octubre desde las 12 hasta la medianoche en Paseo Ameghino y Balcarce .

Con motivo del décimo aniversario del Centro Cultural Alemán – Europeo, Kulturzentrum organizó con ayuda de A.Ce.S una edición del Oktoberfest, la fiesta alemana de la cerveza que constituye uno de los eventos más convocantes a nivel mundial.

Durante la jornada del sábado, al aire libre, se desarrollará la tradicional fiesta propiciando el en­cuentro familiar y contará con un patio con stands y foodtrucks de comidas alemanas y autóc­tonas de la provincia para que los espectadores pue­dan deleitar el paladar. Habrá numerosas atracciones de feria y un espectacular ambiente festivo capaz de cautivar a todo el público. La cerveza se brindará en más de diez variantes.

Se realizará la elección de la reina de la fiesta, las cuales, deberán desfilar con vestimentas típicas de Alemania. Al traje lo pueden adquirir en el evento o llevar uno. Solo podrán participar las jóvenes mayores de 18 años. Para esta oportunidad los precios serán: $60 por pinta, o 2 pintas por $100. En tanto el pote de 300 ml costará $40, habiendo promociones de 3×100.

También habrá sorteos a lo largo del día. La entrada será libre y gratuita para todos los que deseen disfrutar de litros de cerveza, comida y espectáculos.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *