Preocupa la situación de los jubilados
18/05/2017
Sigue desaparecida Gala Cancinos
18/05/2017

Nuevos hallazgos complican la situación de Zambrani

Las imágenes registradas en las cámaras de videovigilancia contradicen las declaraciones de Santiago Zambrani, quien sería el principal sospechoso por la desaparición de Paola Álvarez. Además, se supo que, tiempo antes de la desaparición de la joven, el sospechoso habría buscado en internet información respecto al cloroformo y diazepam, sus efectos y dónde adquirirlo.

Santiago Zambrani está imputado como autor del delito de homicidio calificado y sus padres como partícipes secundarios. La fiscalía aseguró que hay pruebas contundentes en contra de los acusados.

Zambrani se encuentra detenido y si bien amplió su declaración indagatoria e insistió en su inocencia incurrió en algunas contradicciones. Asimismo, rectificó algunos lugares en los cuales dijo haber estado los días posteriores a la desaparición de Paola y negó haber conducido la camioneta de su padre.

Sin embargo, en el análisis de las cámaras de video se puede apreciar varios movimientos extraños en la camioneta que era conducida efectivamente por Zambrani, lo cual contradice su declaración y la de su mamá.

 

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *