Continúan los problemas en Aerolíneas Argentinas
23/05/2017
22 muertos y 59 heridos tras el atentado en Manchester
23/05/2017

Nueva convocatoria para el “superfiscal” de Anta

Los consejeros, desconformes con el desempeño de los postulantes, llamarán a una nueva convocatoria para las próximas semanas. Según el Consejo de la Magistratura, ante la falta de un nivel adecuado en los aspirantes para ocupar el cargo, se decidió terminar con el período de evaluaciones, dejar vacante el cargo y llamar nuevamente a concurso.

Seis de los quince postulantes para el cargo de fiscal multifueros de Anta habían quedado seleccionados para las entrevistas personales realizadas el jueves pasado. Sin embargo, un clima de gran desconfianza se había generado en torno a estas elecciones, ya que la mayoría de los candidatos mantenían algún tipo de vínculo con el poder político de Anta.

Así lo explicó el Consejo de la Magistratura en su página web: “Efectuada la evaluación integral de los postulantes que llegaron hasta la entrevista personal, el cuerpo tomó tal decisión ante la imposibilidad de integrar la terna por no existir, por lo menos, tres aspirantes con un nivel adecuado para el cargo, de acuerdo con lo establecido en el artículo 19, cuarto párrafo, de la ley N° 7.016 y 45 del Reglamento Interno”.

 

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close