Está internado pero fuera de peligro
08/09/2017
Catástrofe histórico: 32 muertos
08/09/2017

Novedades de Salta Basket

Se realizó el lanzamiento oficial de Los Infernales de cara a la próxima temporada.

Ayer por la tarde se realizo una conferencia de prensa en la bar del MAC (Museo de Alta Montaña) para dar a conocer varios detalles sobre los sponsors, entradas, las competencias que tendrá el equipo salteño en la LNB y los trabajos que se van a realizar para las estructuras de los clubes locales.

Los anuncios de la conferencia estuvieron encabezados por Luis Lenti, presidente de Salta Basket, y Fernando Palópoli, presidente de la Asociación Salteña de Básquet Masculino (ASBM).

La popular para cada juego costará $70, la platea lateral tendrá un valor de $100, mientras que la platea central se venderá a $150. Además se venderá un abono para todos los partidos que Salta Basket jugará en el Súper 20, que costará $450; en tanto, el abono para los partidos del Súper 20 y la fase regular de La Liga saldrá $2.300.

Muchos de estos valores son incluso más baratos que para ver cualquier partido de los torneos Federal A y B de fútbol, pero en el caso del básquet se observará el mejor nivel de básquet del país.

Algunos clubes que juegan el Federal B de fútbol están cobrando $100 la general, mientras que en el Federal A, por reglamento, la entrada mínima costará $180.

También se habló sobre los amistosos que jugará el equipo de Ricardo de Cecco antes del debut frente a Atenas en el Súper 20. Los infernales tendrán su primera presentación el próximo 13 del corriente en nuestra ciudad frente a Asociación Mitre de Tucumán.

Luego llegará un cuadrangular que se jugará en Santiago del Estero, donde los rivales serán Olímpico de La Banda, Quimsa y Regatas de Corrientes. Estos amistosos se realizarán entre el 15 y 16 de septiembre.

Por otra parte, la dirigencia de Salta Basket ya cuenta con la sponsorización de Cerveza Salta, Cable Express y Coca-Cola. Estas empresas brindarán sus productos a los clubes salteños para su venta y en el caso de la Cable Express proporcionará de manera gratuita una conexión de TV por cable, una línea telefónica y wi-fi.

Además, se estableció que todos los jugadores que estén federados a la ASBM podrán ingresar gratuitamente a todos los encuentro que Salta Basket juegue de local. Para acceder a este beneficio cada club deberá presentar una lista con datos y fotos digitalizadas de cada uno de sus jugadores.

Comentarios
Comparte este artículo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close