Procesan a De Vido por coimas en la causa Skanska
01/11/2017
Incautan 230 kilos de cocaína
02/11/2017

Noche de Sudamericana

La Academia recibe a Libertad de Paraguay por la vuelta de cuartos de final en busca de un lugar en semis.

Racing afrontará ante Libertad la búsqueda del pasaje a una de las semifinales de la Copa Sudamericana, con el riesgo de una eliminación que desmoronaría la planificación del año, agregado a la incertidumbre de la permanencia del entrenador Diego Cocca. La carga se completa con la casi segura clasificación de Independiente, que espera al ganador del choque en el Cilindro.

El partido en el que todo Racing espera emerger del ahogo impensado de estos tiempos, se iniciará a las 19:15 con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco y la transmisión en vivo de la señal televisiva Fox Sports.

El elenco de Avellaneda necesitará revertir una derrota de 1-0 que resultó barata en Asunción, por lo cual además de ganar por dos goles tendrá la obligación de evitar que el conjunto “gumarelo” marque en su arco.

La efímera utilidad que dio la línea de cinco, que esmeriló por cierto generación y definición, y terminó inclusive sin poder defensivo, dará paso a un esquema más equilibrado con un 4-4-2, aunque con la salvedad de que Augusto Solari podría sumarse a la defensa por su polifuncionalidad por el andarivel derecho. También volverá Sergio Vittor a la zaga central, y había esperanzas de contar con el regreso de Diego González.

El clima del partido en el Cilindro estará condicionado por la casi segura clasificación de Independiente, que espera con tranquilidad la revancha con Nacional, al que goleó 4 a 1 en Asunción y también aguarda al que gane en el Presidente Perón.

Si Independiente y Racing se miden en la siguiente fase será una semifinal histórica ya que los adversarios del barrio nunca chocaron por una instancia internacional. Si Racing no llega, habrá fiesta en el Libertadores.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *