Procesaron a Gils Carbó por administración fraudulenta
12/10/2017
Pasó la noche en el Centro de Convenciones para robar
13/10/2017

No pudo ante Quimsa

Salta Basket no pudo en su visita al equipo santiagueño y perdió 78 a 59

El anfitrión no le dio una mínima chance a los infernales y eso se notó tanto en el resultado final como en cada uno de los parciales, que siempre fueron a favor del dueño de casa.

Después de la histórica victoria del martes pasado ante Olímpico, el conjunto salteño quiso dejar en claro que de visitante también iba a ser un rival más que complicado para cualquiera, sin embargo la fusión hizo tropezar a los infernales.

El primer cuarto fue de ida y vuelta. Quimsa pegó de entrada con su abanderado Steven Smith, mientras que del lado infernal, el más prolijo fue Quinnel Brown. La defensa, por su parte, no estuvo tan fina y por eso los locales se llevaron el tramo inicial por 18 a 13.

La fusión arrancó el segundo cuarto con todo y por momentos fue muy superior a Salta Basket. El equipo visitante logró reaccionar en diferentes oportunidades, pero la fusión nunca se detuvo y se fue a los vestuarios con una contundente diferencia de 10 puntos, 38 a 28, para arrancar con mayor tranquilidad el complemento.

En el cuarto final, Quimsa definitivamente bajó la persiana y los representantes de esta provincia jamás lograron reaccionar, a diferencia de otros partidos.

Ya prácticamente clasificado a los octavos de final del Súper 20, a Salta Basket solo le falta un encuentro para completar la primera tanda de la fase inicial.
Ante Instituto se medirá el viernes 20 de este mes en el estadio Delmi, desde las 22 donde los infernales tienen un invicto de tres victorias consecutivas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *