El 76% de los salteños votó
24/10/2017
Buscan a un menor de 15 años
24/10/2017

“No hemos conversado con nadie ese tema”

Isabel De Vita, del Frente Ciudadano para la Victoria, quien sacó el segundo lugar para ser Diputada Provincial, habló en Radio AM 750 Salta sobre su victoria y dijo que ahora comienza una tarea para humanizar políticas frente a situaciones que están sucediendo en el país, con el endeudamiento muy notorio de la Argentina visto desde el punto de vista económico y social.  

Por otro lado, añadió que Sergio Leavy se a oponer y frenar el ajuste, en referencia a las áreas que no deben ser sensibilizadas – lo mismo va hacer ella en la provincia -, como la educación y la salud. “Cuando hablamos de salud y educación no hablamos de gastos. Se aporta muchísimo dinero para atender enfermedades y no para trabajar en términos de prevención”, expresó De Vita.

Respecto a los rumores de que Santiago Godoy deje la presidencia de la Cámara, y para poder seguir manteniendo el peronismo en la presidencia o vicepresidencia, haya elegido y dialogado con Isabel, ella misma dijo “no hemos conversado con nadie ese tema. No sé si es gusto o no gusto, creo que llegado al momento, debe ser por necesidad, estrategia, importancia para hacer una labor social, pero no por el poder”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *