Siguen apuntando contra el Payaso Acuarela
06/10/2017
Buscan guardavidas en los natatorios municipales
06/10/2017

Muy pronto la rubia y la morocha cara a cara

Por el juego mediático, siempre fueron tildadas como íntimas enemigas y rivales históricas, ahora tendrán su encuentro intimo para saber qué paso y cómo fue el proceso de esta pelea o confrontación que las tiene enfrentadas hace años en televisión. Hablamos del encuentro entre Nicole Neumann y Pampita.

No obstante, tuvieron un primer adelanto en “Cortá por Lozano”, el ciclo de Telefe que conduce Verónica Lozano, en el que la rubia es panelista, y en el que Carolina Ardohaín fue como invitada. Ni lerda ni perezosa, Lozano le preguntó a Pampita si ya se había solucionado el conflicto con Nicole, y ahí, las modelos confirmaron el futuro encuentro, aunque hubo un palito de por medio.

“Yo creo, Nicole, que de esto no hay que hablar hasta que vaya a tu programa la semana que viene“, expresó la novia de Pico Mónaco y, ante la consulta de si el famoso tema del apodo ‘mucamita’ era algo a tratar, no se quedó callada: “Y, estaría bueno revisarlo. Tenemos que revisar ese tema en profundidad. ¡Quiero enterarme quién fue! Porque sé que tenés la información. Ella tiene la posta. Se va a develar quién es la creadora del mote de mucamita“, aseguró. ¿Se sabrá la verdad?

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *