Cristiano Ronaldo dejaría el Real Madrid
16/06/2017
Encuentran a una joven pareja sin vida en Salta Forestal
16/06/2017

“Mora tuvo un infarto en la cabeza del fémur”

Después de tantas especulaciones, el médico de River dijo que el jugador tuvo un infarto en la cabeza del fémur.

Era sabido que el uruguayo se perdería lo que quedaba de temporada. Se habló mucho sobre cual era la verdadera lesión de Mora luego de que Pinino Mas tuviera fuertes palabras sobre un supuesto cáncer del charrua.

Con consentimiento del jugador, el médico de River hablo a los medios aclarando la situación sobre la lesión de Mora. Las palabras de Pedro Hansing fueron: “Mora tuvo un infarto en la cabeza del fémur. Es una necrosis aséptica en la cabeza. Ocurre por la privación del flujo sanguíneo en la cabeza del fémur, es un infarto y muchas veces pasa inadvertido porque no genera síntomas en el momento.”

Después de varias semanas que venia realizando tratamiento, parece que el próximo paso será un procedimiento quirúrgico para tratar de que el jugador pueda recuperarse de la mejor manera. El delantero se especula que recién podrá volver a las canchas dentro de 6 meses.

Cabe recordar que el último partido de Mora fue el 14 de Mayo en Superclásico frente a Boca en la Bombonera donde el millonario gano por 3 a 1.

Comentarios
Comparte este artículo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close