Andes Líneas Aéreas sigue fortaleciendo su mapa de conexiones en Argentina
01/11/2017
Nueva marcha por Santiago Maldonado
01/11/2017

“Mi oficio”: la app para conseguir trabajo

Se trata de una aplicación creada por salteños que permite el contacto entre clientes o pacientes con prestadores de todo tipo de oficios, a través de geolocalización. Adrián Baccaro, su creador, notó que encontrar ese tipo de oficios en una guía telefónica o Internet era una tarea prácticamente imposible. 

esta app tiene una doble finalidad, por un lado, ayudar a aquellos que tienen un oficio (modistas, técnicos, profesionales de la salud, pequeños negocios, etc.) para poder tener una herramienta más para difundir sus productos y/o servicios, como así también para los clientes o pacientes que requieren de un servicio recomendable y cercano a sus domicilios.

Mediante la descarga de la aplicación – por el momento solo disponible para Android – cada prestador puede registrarse y cargar un CV en la opción que así lo indica, con una foto, nombre, contacto, teléfono, correo electrónico, domicilio para que lo pueda ubicar el GPS, horarios de atención y  una breve descripción de sus funciones.

Además permite que el usuario, una vez que ingrese a cada oficio lo evalué, lo califique. Cabe destacar que los comentarios podrán cargarse solo mediante la suscripción de usuarios, vía correo electrónico, no anónimamente.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *