En 10 días la municipalidad habilitará la primera cuadra del corredor de la fe
14/09/2017
Hay dos detenidos por el atentado a Indra, antes de las elecciones
14/09/2017

Más de 4100 efectivos van a estar afectados el día de mañana

El operativo del milagro, es una de las aristas muy importantes dentro del milagro. Para ello el Comisario Gustavo López, Jefe de la Regional 1 de la Policía, habló en AM 750 Salta para comentar un poco como se viene desarrollando y como se desarrollará mañana en la gran procesión de los patronos de Salta.   

“La institución policial desde el día 22 de julio viene trabajando y dando al cobertura de seguridad necesaria a todo lo que es la festividad de los patronos, el Señor y la Virgen del Milagro”, manifestó Gustavo. Dicho operativo tendrá lugar, el día de mañana, a las 13 hs. hasta que terminen todas las actividades del milagro.

Además dijo que durante la semana hubo una lucha por la erradicación de punguistas y mecheras, donde se identificaron más de 80 personas con  estos delitos y han sido retiradas de la vía pública. También añadió que, dentro de este marco, se han recuperado prendas de vestir y también se han identificado a cuatro menores de edad que estaban requerido por denuncia de extravío y se ha secuestrado dinero apócrifo.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close