El Potro Abregú fue derrotado en el tercer round por nocaut
24/09/2016
Hoy comienza el Seminario de Cannabis Medicinal del Norte
24/09/2016

María Cielo Pacheco es la nueva Reina Nacional de los Estudiantes

La santiagueña elegida estará acompañada por Ana López de Córdoba como primera princesa y la jujeña Manuela Poma como segunda princesa.

Finalmente la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE) coronó a su nueva soberana. Se trata de la representa de la provincia de Santiago del Estero, María Celeste Pacheco. La dulce santiagueña representará por un año a los estudiantes argentinos y, en particular, a la provincia de Jujuy difundiendo la Fiesta Nacional de los Estudiantes, que tiene lugar hace 65 años en la capital provincial, con desfiles de coloridas carrozas y múltiples actividades que tienen a los jóvenes como protagonistas.

Cabe señalar, que como parte del programa de la FNE, las nuevas coronadas participarán este sábado y el domingo de los últimos desfiles de carrozas alusivas a la primavera, que se realiza en la “Ciudad Cultural”, en el acceso norte al microcentro de la capital jujeña.

La reina estará acompañada por Ana López de Córdoba como primera princesa y la jujeña Manuela Poma como segunda princesa.

En tanto que las damas de Honor que resultaron elegidas son la representante de Misiones Nicole Vuori, y María Sol Campomar.

En esta edición se tomó la inédita decisión de coronar a la “Mejor compañera”, a partir de la convivencia entre las candidatas durante los días previos a la elección, y en ese marco es que la representante de Chaco, Giuliana Pecherincoff, resultó elegida.

Fuente: eltribunojujuy Video: jujuyalmomento

 

 

 

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *