Suman a 60 las denuncias en contra de la agencia de turismo que quebró
01/09/2017
El IPS puso en marcha el nuevo sistema para comprar órdenes
01/09/2017

Marcha nacional por Santiago Maldonado

Organizaciones sociales y partidos políticos se movilizarán por la desaparición del artesano. En Salta la convocatoria será hoy desde las 18hs en Plaza 9 de Julio.

Organismos defensores de los derechos humanos, agrupaciones políticas, sociales, gremiales y estudiantiles manifestarán este viernes en distintos puntos del país para reclamar la “inmediata aparición con vida” de Santiago Maldonado, al cumplirse un mes de su desaparición.

El Partido Obrero convoca a la población a movilizarse masivamente, al respecto, Pablo López declaró: “Se cumple un mes y el gobierno nacional no sólo no ha dado respuestas sino que ha desenvuelto una campaña sucia contra la comunidad mapuche, el joven y los que reclaman su aparición con vida. No pudieron evitar que la carátula cambie a “Desaparición Forzada” y que el peso del cuestionamiento vire hacia el propio Estado: es el gobierno ahora el que tiene que rendir cuentas”.

Luego agregó: “Patricia Bullrich evidentemente debe ser apartada de su cargo por encubrimiento: además de difamar a la familia de Maldonado y negar la presencia de su mano derecha en el operativo represivo, se ha declarado defensora acérrima de Gendarmería, fuerza que debería estar siendo investigada por ella misma”.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close