Media sanción para reformar la Ley de Contrataciones
01/11/2017
Alertan por posibles casos de zika en Orán
01/11/2017

Mañana asume el Juez Federal de Tartagal

Carlos Martínez Frugoni recibió críticas por su nombramiento, entre otros motivos, por haber sido sancionado en causas de narcotráfico.

El acto por el que el Juez Federal asume su cargo se desarrollará a las 12 en la Sala de Grandes Juicios de Ciudad Judicial. Su asunción debió haberse producido en julio pero se postergó por algunos inconvenientes de salud que sufrió.

El designado Juez Federal de Tartagal que trabajará en el nuevo espacio, en comodato, dentro del Poder Judicial de ese municipio, había manifestado meses atrás, sus ansias por hacerse “cargo y empezar a trabajar, porque me gusta, por eso me propuse para esto”.

Sin embargo recordemos que Frugoni recibió 3 sanciones en 2016 de las cuales dos son en causas relacionadas con el narcotráfico, en junio de 1999. Una relacionada con prevención y la otra, una multa, por “irregularidades” en un expediente por infracción a la ley 23737, que pena el tráfico de estupefacientes.

La tercer sanción se relaciona con un sumario administrativo, en junio de 2001, que concluyó con la aplicación de una prevención y multa “con motivo de la desaparición de dinero” en otra causa.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *