Caso Mirta Llanos
01/11/2017
“Es la única fuente de trabajo que tenemos”
01/11/2017

Mal presente del Santo

El santo sufrió su tercera derrota consecutiva en el torneo tras caer 2 a 1 con los chaqueños 

Anoche Juventud recibió a Chaco For Ever en unos de los partidos que habian sido postergados, fue otra derrota del local que no levanta cabeza. El santo intentó tomar el control de la pelota porque Chaco For Ever mostró una mejor predisposición para avanzar hasta campo contrario.

El partido se hizo de ida y vuelta. Chaco For Ever estuvo cerca de la apertura del marcador cuando Villalba Fretes, tapado justo por Adrián Reta, se aprestaba a definir frente a Tantoni. El balde de agua fría para los antonianos cayó con la fallida salida de Fernando Tantoni, debilidad que el paraguayo Villalba Fretes no perdonó y consiguió el transitorio 1 a 0 a favor de su equipo en el cierre del primer tiempo.

El recién ingresado fue el eje de la jugada del gol del empate para el santo: cuando vio el claro recibió un pase en profundidad y ante el achique de Ledesma sacó un remate furibundo que el arquero atajó a medias, y César More, que llegaba a pisar el área grande, se encontró justo para definir al gol. Era el 1 a 1.

Juventud se tranquilizó y se fue en busca de conseguir la ventaja, pero otra vez se durmió al dejar algunos claros. Osvaldo Young levantó la vista para entregarle un pase a Diego Magno, que hizo la pausa y habilitó a Villalba Fretes, quien, con complicidad de Juan Lovato convirtió por arriba de Tantoni el 2 a 1 para la visita.

El Santo vio cómo se acercaba el final, que sentenció el triunfo chaqueño y provocó la cabeza gacha de los locales, que se retiraron del campo en medio de una silbatina y el reproche generalizado de la gente.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *