Con una jugada magistral de Bendetto, Boca goleó 4 a 1 a Quilmes en La Bombonera
26/09/2016
Renunció Oscar Villa Nogues al Ministerio de Salud, el nuevo ministro será Roque Mascarello
26/09/2016

Luvia de goles en Varela: River empató 3 a 3 con Defensa y Justicia

El equipo mostró inestabilidades en varios frentes en Florencio Varela, desde fallas defensivas hasta una expulsión; a pesar de todo, sigue invicto.

Florencio Varela vibró con un partido que pareció comenzar en el tiempo de descuento. No hubo minutos de adaptación, todo fue vértigo en un duelo que se plagó de situaciones de gol en medio de virtudes y errores, tanto propios como ajenos. Dentro de esa maraña dinámica de un estupendo partido de fútbol, River vivió una noche de desequilibrios en el empate 3-3 ante Defensa y Justicia, que no resignó su estilo para jugar ante un rival de mayor jerarquía individual.

Con gritos de un lado y del otro; Defensa haciéndole frente a un “Millonario” que arrancó abajo y puso el 1-1 gracias a un gol en contra de Bareiro (había abierto la cuenta Pochettino, de penal).

Sebastián Driussi fue una pieza clave River para dar vuelta la historia, marcando un doblete. Claro, ante de su segunda conquita, Barbosa cumplió la ley del ex y también marcó para el “Halcón” (fue el 2-2).

Driussi estableció el 3-2 y cuando parecía que River se llevaba los tres puntos de Varela el que apareció para poner cifras definitivas a un duelo emocionante fue Ríos, otro ex de Núñez haciendo sufrir a su primer equipo. El 3-3 incluso pudo modificarse porque ningún equipo se resignó sino hasta el final.

River volvió a dejar escapar dos puntos y Defensa se recibió de equipo peligroso, confirmando su buen momento ante el candidato de todos.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *