En noviembre aumenta el GNC un 9%
24/10/2017
Partido Justicialista: rechazaron las renuncias de Urtubey, Isa y Godoy
24/10/2017

Los políticos tienen plazo para retirar su cartelería hasta el jueves

Desde la Subsecretaría de Control Comercial informaron que los partidos políticos tienen tiempo para retirar la propaganda distribuida en diferentes sectores hasta el jueves. A partir de esa fecha, regirán multas.

Al respecto, el subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, ratificó que el plazo para el retiro de la publicidad es hasta el jueves, y agregó que hay partidos que fueron notificados al respecto hasta por tercera vez, y que hasta el momento no cumplieron con el retiro.

Sin embargo un camión de la Secretaría de Obras Públicas ya recorre la ciudad sacando los carteles con las fotos y logos de los partidos que participaron de las legislativas 2017. Avellaneda dijo que a pesar de esa iniciativa “se facturará a cada partido por el servicio de limpieza”, pero también “se harán las multas correspondientes”.

En cuanto a la cantidad de cartelería respecto a las PASO dijo que fue “casi igual, a pesar de que varios candidatos quedaron en el camino después de las primarias hubo mucho cartel”.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *