Se incrustó contra un poste de luz por esquivar una moto
27/10/2017
“Hubo una polarización tanto del macrismo como del kirchnerismo”
27/10/2017

Los Mayuatitos M-16 en Pergamino

Este viernes, en el Club Gimnasia y Esgrima de Pergamino, comenzará la segunda edición del Torneo Nacional Desarrollo M16 de Selecciones

Con la presencia de dieciséis uniones participantes. Una de ellas es la salteña, que formó un seleccionado con 24 jugadores del interior y de capital. Este certamen se disputará en dos jornadas -la de hoy y las finales del próximo domingo- y mañana habrá diferentes capacitaciones y charlas para los entrenadores de los equipos participantes.

Para esta edición, además de Salta, jugarán Buenos Aires (URBA), Formosa, Oeste (UROBA), Austral, Córdoba, Lagos del Sur, Rosario, San Luis, Mar del Plata, Sur, Andina, Santa Fe, Santiago del Estero, Entre Ríos y Misiones. Los Mayuatitos M-16 debutarán contra Santiago del Estero a las 13; si ganan ese encuentro se medirán a las 17 frente al vencedor del partido que jueguen Entre Ríos y Misiones. Si pierden jugarán a la misma hora, pero contra el perdedor de entrerrianos y misioneros.

De acuerdo a los resultados que se den hoy se definirán los cruces finales para el próximo domingo. Muchos fueron con el objetivo de llegar lo más arriba posible en el certamen, pero al tratarse de una división formativa la experiencia que ganen en Pergamino servirá para apostar al desarrollo individual y colectivo. Muchos de estos jugadores seguirán siendo evaluados para futuras convocatorias a los seleccionados M-18 o de mayores según el progreso que muestren en sus clubes y en los encuentros evaluativos que desarrolle la Unión de Rugby de Salta.

Todos los convocados

Estos son los jugadores que representan a Salta en Pergamino: Marcos Antonio Rodríguez, Roberto Bertoni, Emanuel Castillo, Tomás Cil Vignadussi, Dante Díaz, Santiago Dragone, Kevin Gómez, Leonel Illesca, Facundo Kolasa, Alejo López Inga, Leandro Matorras, Lautaro Paz, Gonzalo Paz Castro, Luciano Pérez, Juan Bautista Prattes, Gonzalo Matías Quiroga, Giovanni Rivella, Rodolfo Giménez, Sebastián Agustín Rodríguez, Exequiel Silvestre, Santiago Simesen, Gabriel Simensen, Ángel Torres y Alexander Valor.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *