La Agenda deportiva
29/09/2017
Se abren las inscripciones del IPV en capital
29/09/2017

Los Infernales visitan a Atenas

Salta Basket visita al conjunto cordobés por la 3ra fecha del Super 20 a las 21:30

El equipo de Ricardo De Cecco esta viviendo un inicio soñado con dos victorias en los dos partidos que disputo en el Delmi frente a Olímpico y frente a Atenas quien ahora hará de local en la provincia de Córdoba. Será una prueba complicada la de jugar fuera de la provincia.

El primer partido de Los Infernales con el cual abrieron el Super 20 en líneas generales fue la mejor presentación del plantel en el inicio del torneo porque si bien obtuvo otro importantísimo triunfo ante Olímpico, el pasado martes, sufrió hasta el último segundo.

El caso de Atenas es diferente al de Salta Basket, porque tras ese encuentro con derrota en el polideportivo salteño, no volvió a jugar. El martes tendría que haber jugado ante Quimsa en el estadio cordobés, pero el viaje a Salta los afectó.
Según se supo, 15 integrantes de la delegación fueron afectados por un virus gastrointestinal. Algunos de los jugadores comenzaron a sentirse mal antes del partido, otros durante el viaje de regreso a la docta y los últimos en enfermarse lo sufrieron al llegar a la capital de esa provincia. Solo tres juveniles no tuvieron complicaciones.

Debido a ese inconveniente, el plantel griego suspendió los entrenamientos y por ese motivo la Asociación de Clubes, comunicó la postergación del duelo ante los santiagueños.

El encuentro será en el Polideportivo Municipal Carlos Cerutti a partir de las 21:30 transmitido por la App de Salta Deportes y por streaming de La Liga.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close