La fortuna del Santo
11/08/2017
Paro de municipales en Jujuy
11/08/2017

Los Cuartos de Final

Ya están definidos los cruces para la Copa Libertadores de America.

Estos días se definieron los cruces que tendrán a los argentinos y brasileños como principales candidatos a quedarse con el certamen continental. River Plate, San Lorenzo y Lanús representan a Argentina mientras que Santos, Botafogo y Gremio.

Los cuartos de final se jugarán a partir del 12 de septiembre. Entre los equipos que están, River se perfila como el gran candidato por los refuerzos de jerarquía que pudo traer y la idea de juego que inyecta Gallardo en sus jugadores desde hace unos buenos años.

El rival del Millonario sera Jorge Wilstermann, el conjunto boliviano viene de eliminar sorpresivamente a Atlético Mineiro el mejor en la fase de grupos. Gracias a esto River definiría todas las llaves de local. El encuentro entre River-Wilstermann no tiene sede para el partido de vuelta.

El equipo boliviano esta remodelando su estadio, situado en Cochabamba (2500 m de altura sobre el nivel del mar), ya que sera una de las sedes de los juegos Odesur 2018. En caso de tener que mudarse, el partido se disputaría en Sucre (2800 m de altura sobre el nivel del mar)

Los Cruces:

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close