Duro golpe en Cochabamba
15/09/2017
La Agenda deportiva
15/09/2017

Los convocados para enfrentar a Perú y Ecuador

El técnico Sampaoli dio a conocer los nombres de los jugadores del exterior.

Argentina todavia sigue en repechaje, sin encontrar una idea y con mucha falta de gol. El seleccionado esta enfrentando una de las situaciones mas dificiles de su historia ya que puede estar al borde de quedarse sin mundial. aun falta dos fechas y todo puede pasar, Jorge Sampaoli dio la nomina de 21 jugadores que se desempeñan en el futbol del exterior. los convocados del futbol local los dara mas adelante.

Las novedades de esta lista son la inclusión de Marchesin por Rulli, en la defensa el regreso de Mammana y la sorpresiva convocatoria de Pezzella, en esta situación el técnico tenia en mente a Garay pero este último se negó a ser convocado en una conversación que tuvo con el seleccionador por eso aparece el ex-River en la lista.

En el mediocampo la vuelta de Salvio y la del Papu Gómez. En la delantera otra vez Higuaín quedó afuera de la convocatoria y la también sorpresiva ausencia de Joaquin Correa, hombre de Sampaoli en el Sevilla. La primera final será ante Perú en la Bombonera el 5 de octubre donde será ganar o ganar. El otro partido Argentina visitará a Ecuador en el cierre de las Eliminatorias sudamericanas camino a Rusia 2018.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close