Le negaron el arresto domiciliario a Lázaro Báez
18/10/2017
Vuelve Manu
18/10/2017

Los candidatos suspendieron los actos de campaña

El Gobierno suspendió los actos Cambiemos en todo el pais por las últimas novedades del caso Maldonado. Misma medida adoptarán Cristina Kirchner, Sergio Massa y Florencio Randazzo.

Por el hallazgo de un cuerpo ayer en el río Chubut durante los rastrillajes que se venían realizando para dar con Santiago Maldonado, se suspendieron las actividades de campaña de lo. candidatos que competirán en las elecciones legislativas del domingo próximo.

Elisa Carrió, Cristina Fernández de Kirchner, Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Daniel Filmus, Florencio Randazzo, Martín Lousteau, Luis Zamora, Marcelo Ramal, Néstor Pitrola y Nicolás del Caño no participarán de los actos de campaña que tenían previstos, según confirmaron sus respectivos espacios políticos.

Fuentes partidarias de Cambiemos informaron que “se decidió levantar los actos de cierre en Buenos Aires y Córdoba”, y que “la campaña sigue pero sin actos masivos” por “respeto y sensibilidad” tras el hallazgo de un cuerpo que se analiza si corresponde al joven desaparecido el 1 de agosto.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *