Secuestraron 2.700 dosis de marihuana
12/09/2017
Una nena está con muerte cerebral
12/09/2017

“Los artistas callejeros existieron siempre, se agarran de una supuesta ordenanza para sacarnos”

Entre ayer y hoy se ha generado un caliente debate sobre el desalojo de los artistas callejeros por el Milagro y la opinión de los ciudadanos está dividida respecto al tema. En este caso, un Artista Callejero, llamado Daniel Yapura, en comunicación con Radio AM 750 Salta comentó un poco sobre cómo están viviendo ésta problemática. 

Varios desalojos han tenido por el milagro y están disgustados por el procedimiento de los municipales y de la policía. “Los artistas callejeros existieron siempre, en Salta no hay leyes que impidan la actividad, y existe una supuesta ordenanza o ley que se nos vinculan con los ambulantes y los manteros, y de eso se agarran para sacarnos”, dijo Yapura.

“No tenemos nada en contra de la Iglesia y de las fuerzas, pero no es la forma de deshacerse de nosotros”, señaló. También habló sobre los espacios que no pueden acceder como el Bicentenario o el Parque de la Familia, donde sería como un escenario pero no los quieren ni ver. “No hay espacios para los artistas”, lamentó.

 

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close