Paro de municipales en Jujuy
11/08/2017
Detuvieron a un peligroso prófugo salteño
11/08/2017

Locura por la Copa Argentina

Las ventas de entradas para los partidos de River-Atlas y Gyt-Boca siguen arrasando entre los salteños.

La próxima semana se viene cargada de partidos de Copa Argentina. uno de esos partidos tiene lugar en Salta e involucra a River. El jueves a las 10 am largaba la venta de entradas, en el Shopping, en Gimnasia y Tiro y en Juventud Antoniana.

El miércoles por la tarde ya habían personas haciendo filas para poder conseguir su entrada, pasaron la noche y a la mañana siguiente pudieron comprarlas. las filas en los tres puntos de ventas generaron muchas cuadras de fila. Tanto es la fiebre por River que ayer se vendieron 10 mil entradas de las 17 mil disponibles y es que ayer y hoy solo se vende plateas y preferenciales. Mañana sábado se podrán adquirir las populares.

Por el lado del partido Gimnasia y Tiro vs Boca, el miércoles se pusieron a disposición 800 entradas para los hinchas albos. Poco más de 600 entradas fueron las que se vendieron para los hinchas salteños que viajaran a Formosa para enfrentar el lunes al xeneixe.

Hoy Gimnasia entrenará a las 10am y luego Botella dará la lista de concentrados que partirá también hoy a las 22hs rumbo a Formosa donde jugará el lunes a las 21:15. River llegará a Salta el lunes a las 19:45 para preparar el partido del martes frente a Atlas en el Martearena a las 21hs

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close