“Hay que reconstruir el peronismo y tenemos que resistir a este gobierno”
18/09/2017
Temporada llena de huracanes para el Caribe
18/09/2017

Locales bailables podrán funcionar en la Balcarce hasta febrero próximo

Falta poco menos de cinco meses para que se cumpla el plazo establecido por ordenanza para que los siete locales bailables del paseo Balcarce abandonen ese corredor turístico y gastronómico de la capital salteña o bien cambien de rubro. No habrá marcha atrás en la medida, según afirman desde la Municipalidad, pero aún no se determinó adónde irán a parar esos emprendimientos nocturnos, si es que sus dueños eligen seguir con la actividad.

Desde el Concejo Deliberante aprobaron una norma para la creación de un “polo de entretenimiento nocturno”, un espacio donde aglutinar a los boliches y que no trastornen la vida de vecinos. Esa iniciativa, impulsada por la concejal Virginia Cornejo, no tuvo demasiados avances en el Ejecutivo comunal ni entre los empresarios nocturnos, quien son los que tendrían que hacer las inversiones para crear el nuevo centro de diversión.

Entre los lugares que se barajan para la posible instalación del polo de entretenimiento, uno sería la zona colindante al estadio Padre Ernesto Martearena y el otro en la ruta Circunvalación Oeste, en cercanías a la ruta provincial 28, que lleva a San Lorenzo.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close