Conocé los datos más importantes del presupuesto 2017 en esta infografía
16/09/2016
Se acerca el Concurso de Bandas Isenbeck Rock N’ Chop
16/09/2016

¿Llegará Márama a Salta pese al paro total de pilotos?

La banda tiene prevista su llegada por tercera vez a la ciudad, sin embargo el paro de pilotos continúa afectando varios vuelos en distintos aeropuertos del país.

Esta noche, a partir de las 21.30, está previsto el show en el estadio Delmi. Márama, la banda adolescente del momento, llegará por tercera vez a la ciudad y esta vez con un show propio. Pese a esto, desde ayer se generó un desconcierto al comunicarse que los dos gremios de pilotos, APLA y UALA, llevan adelante un paro de actividades en Aerolíneas Argentinas y Austral, en reclamo por mejoras salariales a nivel nacional, por lo que en Salta los vuelos se ven afectados, según confirmó Juan Pablo Armanino, secretario gremial de Aeronáuticos en la Provincia.

Para la tranquilidad de sus fans, el líder de Márama, Agustín Casanova, confirmó el viaje a nuestra provincia.

En plena gira por Latinoamérica y a pocos meses de haber estrenado la película documental junto a Rombai, prometen hacer bailar al público con sus hits “Loquita”, “Todo comenzó bailando”, “No te vayas” y otros. El escenario será el polideportivo con capacidad para 10 mil espectadores. 

Durante el día, las entradas estarán en venta en Alto NOA Shopping y Autoentrada.com, y a la noche se habilitará una boletería en el ingreso al estadio.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *