Crearán 41 nuevas paradas de taxis
03/10/2017
El Gobierno lanza la Cobertura Universal de Salud
03/10/2017

Llega la 23° edición de Ferinoa

Desde el 9 hasta el 16 de octubre se desarrollará una nueva edición de la Feria del Noroeste Argentino. El año pasado se había suspendido por la pésima situación económica.

A seis días de iniciar una nueva edición de Ferinoa, los integrantes de la Cámara de Comercio Exterior festejan el optimismo presente en el sector empresario, y aseguran que después de varios años se tiene un panorama claro.

Según explicó Javier Cerúsico, presidente de la Cámara, muchos integrantes del sector se animar a mirar más allá este año debido a las oportunidades de crecimiento que presenta el nuevo gobierno. No obstante aclaró que aún quedan muchas cosas por resolver como el elevado costo de producción y de impuestos que se paga.

La feria se instalará durante una semana en el predio con más de 250 expositores de los más variados rubros, superando en 100 la última edición. Además de los stands con productos, la novedad pasa en que habrá una pista de prueba de autos 4×4 y una pista de camiones. También habrá casillas de ingreso electrónicas para agilizar la entrada al predio y la venta de entradas on line con tarjetas de créditos.

 

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *