Así fue el insulto del presidente de Filipinas a Barack Obama
06/09/2016
Con goles de Pratto y Otamendi, Argentina igualó ante Venezuela
06/09/2016

Licencia por el Milagro: Legisladores salteños no trabajarán hasta el 19 de septiembre

Los representantes del Senado, como Diputados y los integrantes del Concejo Deliberante entrarán en receso durante la celebración religiosa. La actividad legislativa se reiniciará el lunes 19 de septiembre. 

Mientras el resto de los salteños continúan su actividad laboral sin modificaciones, los legisladores de la provincia tendrán permiso para dedicarse a seguir la novena y fiesta del Señor y la Virgen del Milagro. Esto será válido para el Senado, la Cámara de Diputados y el Concejo Deliberante, por lo cual entrarán en receso durante la celebración religiosa. La actividad legislativa se reiniciará el lunes 19 de septiembre.

Según se resolvió, esta semana sesionarán normalmente, pero no durante la que viene. En esos días los representantes del pueblo podrán dedicarse a cumplir con la tradicional celebración. Regidos por un calendario muy parecido al escolar, con extensas vacaciones de verano y un descanso de dos semanas durante el invierno, los feriados por el Milagro, al parecer,  también impacta de lleno en la tarea de senadores, diputados y concejales.

Es de esperar que todos estén reunidos en torno a la procesión del Señor y la Virgen del Milagro, que no sólo se trata de una manifestación religiosa de enorme profundidad espiritual para el pueblo salteño, sino también un escenario donde nadie quiere quedar afuera.

Fuente:quepasasalta

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *