La Cámara Federal pidió el desafuero y detención de Julio De Vido
17/10/2017
Urtubey bajaría el impuesto de ingresos brutos
17/10/2017

Lealtad Peronista por tres

El PJ con las 62 organizaciones estarán en la sede del partido, Leavy encabezará otro en la sede del Sutiaga y Sáenz estará en el Club San Martín.

La celebración del 17 de octubre, Día de la Lealtad Peronista, será múltiple a nivel nacional y también local; en Salta habrá 3 actos distintos con referentes fuertes que no compartirán escenario.

El primer acto se realizará a las 19hs. en la sede del Partido Justicialista, Zuviría 938, con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey. Esta actividad es organizada por el PJ junto a las 62 organizaciones peronistas; participarán los candidatos de Unidad y Renovación Andrés Zottos y Adrián Valenzuela, entre otros.

A las 20hs. comenzará otro acto en la sede del Sutiaga, Balcarce 832, aquí quien encabezará la actividad será Sergio Leavy, candidato a Diputado Nacional de Unidad Ciudadana por la Victoria. El actual Intendente de Tartagal se pone al frente de esta celebración tras haberse reunido días atrás con la ex presidenta Cristina Kirchner.

Por último a las 20:30hs. será el turno del acto encabezado por el intendente Gustavo Sáenz, que tendrá lugar en el Club San Martín, ubicado en Siria 49. Allí el Presidente del Ejecutivo Municipal será el único orador de la noche.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *