“Se hizo un gran trabajo pero no hemos llegado al objetivo”
31/10/2017
“El Lui”, llegará a Salta
31/10/2017

La vuelta en la Fortaleza

Desde las 21:15, el Granate y el Millonario batallarán por un lugar en la gran final. Los de Núñez tienen la ventaja de haber ganado 1 a 0 en la ida. El árbitro será el colombiano Wilmar Roldán y televisará Fox Sports.

El Granate debe ganar por más de un gol de diferencia. Los de Marcelo Gallardo, que practicaron penales en la última práctica, tienen todo claro para este compromiso. El único cambio, con respecto a la alienación utilizada en la ida, será el ingreso de Milton Casco en el lateral izquierdo en lugar de Marcelo Saracchi. River viene de dejar en el camino a Guaraní de Paraguay y Jorge Wilstermann de Bolivia.

Jorge Almirón, por su parte, no tocará nada y repetirá la formación del primer duelo.Una posibilidad era el ingreso de Marcelo Herrera en lugar de Rolando García Guerreño, pero el marcador central no tuvo una buena actuación ante el Globo y salió lesionado. Los del Sur llegaron a esta instancia tras eliminar a The Strongest de Bolivia y San Lorenzo.

El dato estadístico que ilusiona a River es que todos los locales que ganaron 1 a 0 en la ida de una semifinal, desde que cuenta el gol de visitante, pasaron a la final. Sucedió con Estudiantes en 2009 ante Nacional, con Inter de Porto Alegre en 2010 ante San Pablo y en 2011 con Santos ante Cerro Porteño y Peñarol con Vélez.

Vale mencionar que el vencedor de esta llave se medirá con el ganador del cruce entre Gremio y Barcelona, que jugará mañana en Porto Alegre. Los brasileños están bien encaminados, tras imponerse 3-0 en Ecuador

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *